jueves, 15 de abril de 2010

PEOPLE

Si hace más de dos meses que no escribo casi, no es porque no tenga ganas de escribir, sino porque aprovecho mi tiempo para hacer lo que ' el deber manda' , y escribir por obligación no es lo mío, asique abandoné este espacio por un tiempo.
A veces actualizo el .com que tengo, pero no pasa de algunas líneas histéricas, descarga o dedicatoria.
Escribir con el corazón y estar en stand by no es algo posible, no es algo que salga fácil y muchas veces creo que lo que tengo para decir es más de lo mismo.
Hay cosas que no me canso de decir, repetir y creo que nunca voy a hacerlo. Pero el tema es que si asi fuera acá, este espacio se convierte en entradas completamente iguales, y no es interesante para las pocas personas que pueden llegar a leer mi minúculísimo espacio.
Hace unos meses, una persona, me agregó al facebook. Esa red que ahora compite con tantas cosas, que le quitó la naturalidad a escribir, tanto que ahora, si no hacés una nota y etiquetás a tus amigos, la gente se la pasa boludeando en lugares como "frases de" , "bejeweled" o "zuma" y no leen cosas interesantes, por ende perdimos rating, como la tele cuando salió la radio. Y no estoy hablando de este espacio, mi espacio. Estoy hablando de blogs como http://antesmuertaquesencilla o http://cuelgacuelgues que realmente valen la pena entrar a leer. No sólo por el contenido, sino por la profesionalidad y la empatía que generan sus redacciones.
Retomando con la persona que apareció, soy de las que cree que las redes sociales sirven para reencontrarse y no para encontrarse. En mi lista tengo amigos de siempre, conocidos, compañeros de ámbitos, pero desconocidos, barriales o no barriales, no aparecen. Después de ir y venir con solicitudes, y de verla tan metida en uno de los 'grupos' que más visito, de inspeccionar los amigos en común y de tratar de descifrar dónde la había visto, la acepté.
No se nota que tiene algo asi como 8 años menos que yo. No se nota para nada. Nos 'conectamos' a tal punto que he confirmado que por algo está donde está, y por algo nos unió ése y no otro grupo. Le agradezco hoy, a la vida, al grupo, y a ellas (porque la que se fue tiene mucho que ver con esto) por estar.
Entonces hoy me pregunto si existen las casualidades, o el destino. Si alguien nos ordena medianamente, nos dá empujoncitos y nos trata de acercar a lo que nos hace bien.
Una vez me dijeron que el universo no entiende lo negativo, y devuelve lo que recibe. Y como lo único que entiende es lo positivo, hay que tratar de no darle cosas confusas. Pensamientos claros, positivos, y consisos. No sé si es verdad. Pensamientos positivos escasean en mi mente últimamente. Pero mi teoría se basa en que tengo un par de guardianes allá arriba, y acá abajo también, que en la distancia están intentando todo eso de las 'buenas vibras'. Buenas vibras, y buenas ondas, energía positiva. Si es eso, bienvenido sea, y si van a seguir llegando personas de este tipo a mi vida, voy a seguir recibiéndolas con los brazos abiertos.
AQUI SE LAS PRESENTO.!
Que no lleguen
más de 'the others'.
Que aparezcan
siempre éstas.
Que se queden
las que están.
Que se afiance
lo que empieza.
Y que
de ahora en más,
todo sea
una F I E S T A !
{like tomorrow}