domingo, 28 de marzo de 2010

MAXIMAS.

16/02/10 Máximas de un día como hoy:
  • Si no tenés nada para decir, entonces no digas nada.
  • No sirve para ninguna de las dos partes que vos hagas de cuenta que todo pasó, y que ya todo esta bien.P
  • arece que es necesario explicar con lujo de detalles que es exactamente lo que necesito.
  • No debería haberme enterrado hasta donde me enterré, por no delatar ciertas cosas.
  • Destesto soberanamente que digas que me extrañás y no hagas nada para verme.
  • Me encantaría poder decirle que el culpable de todo lo que está pasando es él.
  • Cada día te extraño más, porque tu sonrisa, tus consejos y tu presencia a como dé lugar, siempre fue de lo más indispensable para mí.
  • Por mas que quiera, no puedo desearte lo mejor, deseo que sufras lo que yo sufrí, y que te arrastres para pagar todo el mal que me hiciste.
  • Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza