sábado, 17 de abril de 2010

GET THE PARTY STARTED- DIA D

I´M COMIN´ UP ...
SO YOU BETTER YOU BETTER
GET THIS PARTY STARTED !
Viví la presencia de cada uno de los que vino como algo único.
No tenía en mi memoria un recuerdo que me hable de ellos, pero todos juntos.
Hasta ayer.
Era hora de juntarlos a todos. Estaban los que yo tenía muchísimas e infinitas ganas de que vinieran. {me faltaron las red sisters}
Lidié con algunos problemas de vestuario.
Al final tomé menos speed con vodka del que pensé.
Una carta me hizo emocionar.
Recibí regalos útiles y que andaba queriendo tener.
Abracé. Repartí muchos abrazos que andaba necesitando.

Decidí festejar, como corresponde,
y ...
aunque no todo es color de rosas,
ayer mi cumpleaños fue P E R F E C T O !
{al final, no había sido tan mala idea festejar un viernes no?}