lunes, 19 de abril de 2010

ABOUT ME

Me gustaría que la gente en general entienda ciertas cosas. Dejarnos de juzgar, y de pretender cosas que al otro no le salen, y puede lograrlas. Porque hay mucha gente que está, gente que amo, y sin embargo no entiende esto. Es cierto que el mundo no está preparado para otras respuestas que no sean 'todo bien'. Es cierto que a veces cuando sentís que le tenés que explicar tanto al otro, no te sirve. Es completamente cierto. También me pasa que no querés cargar al otro con un problema que vos venís sobrellevando, con un dolor que tratás de ocultar pero está. El dolor está, el dolor sigue ahí, el humor está cada vez más escondido, y las lágrimas cada día caen más fáciles. Y no es una suceptibilidad por nada. Tiene su gran motivo detrás. La pérdida enorme, que sufrí y sufrimos muchas personas hace casi 5 meses me tiene completamente bloqueada. Y le doy para adelante, y sé que voy a salir. Pero ¿con cuántos cuento en el proceso?. No necesito contarle a alguien de afuera todo esto.
Realmente deseo con todo el corazón que las personas que amo, y que más quiero, que tengo perfectamente seleccionadas en una hermosa lista, y que cuido más que a un tesoro millonario, estén. Estén, no digo pendientes, pero sí presentes.
Hablo de que me salga una respuesta verdadera a ese ¿Como estás?. Hablo de no tener que sentir como 'carga' el contarles como estoy. A ellas y a ellos, a ese grupo chiquito al que tanto me aferro y el que tantas alegrías me dió. Lo que más quiero es entender que esto no fue una despedida con ella, y sólo fue un hasta siempre... Saber que se fue sabiendo lo que valía para mí, y vivir de los hermosos recuerdos a su lado. Pero hoy me falta, hoy siento su ausencia, y todavía me cuesta entender todo lo que me faltó.
Le voy a poner lo mejor, y si hoy tengo que hablar de FUERZA, tengo que hablar de dos personas nada más. Que son mi espejo, y mi aceite. Y acepto profúndamente que ellas dos sean las únicas que están. Y no le reprocho NADA a nadie. Simplemente reflexiono y expreso como me gustaría que se den las cosas. Lo MUCHO que me gustaría poder contarle cómo estoy como me siento realmente a las pocas personas que cuento, aparte de ellas, en la lista preciada de friends.