domingo, 18 de abril de 2010

ETAPAS

Yo quisiera dejar de aferrarme a esas cosas que me hacen mal. Lanzarme a la aventura y a lo desconocido sin temor a las consecuencias. Desearía no ser tan precavida, no andar por la vida observando con tanto lujo de detalles las cosas y empezar a sorprenderme. Creo que ese es mi secreto y nosé si mi defecto más grande. Observar. Observar tanto, al punto que entiendo exactamente que es lo que pasa aunque las personas involucradas no lo quieran admitir. Quiero que el mundo comprenda que si callo es porque prefiero callar, que si no hablo es porque así es como lo creo más conveniente, y que aunque comunique en mil espacios mis rayes, mis mambos... Aunque codifique cada cosa que siento para sentir que lo dije, para sentirme aliviada... Es mejor así. Y el momento adecuado llegará o no, pero de última eso es algo mío , tan mío que si decido guardármelo deberían respetarlo. Me encantaría tener que dejar de explicarle a la gente lo que necesito y lo que soy. Que observen y entiendan de una buena vez. Mis defectos, mis virtudes, mi forma de decir las cosas, mi manera de expresarme, mis impulsos, mis retraídas, mis problemas, mis sentimientos, mi dolor... : Mis etapas.
Little Dreams.
La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.