miércoles, 21 de abril de 2010

5 MESES

Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo en sueños y abrazarlo de verdad.

Es curioso como esa frase resume tan fielmente y en tan pocas palabras lo que siento. Él y vos saben que sueño con soñarte y poder decirte tantas cosas. A vos, mirándote a los ojos, y leyéndote la mirada. Percatándome de cada pensamiento.
La transparencia fue algo que siempre te caracterizó. O al menos caracterizó a la mujer que yo conocí, que es bastante probable que no sea la misma que conocieron otros. Y no hablo de vos en sí. Vos eras VOS con cada una de las personas que te rodeaban. Pero siempre te percibí de una forma diferente y vos lo sabías. Siempre te observé y sabías que de tanto mirarte había descubierto muchas cosas.
Podría escribir tanto sobre vos, sobre nuestras anécdotas. Pero hoy me quedo PARA mí solita con esa mujer que yo conocí. Con esa mujer que me hizo FELIZ, y que no deja de hacerlo con cada recuerdo que viene a mi memoria.
La falta fue mía. Quedé fuera de juego, y callé. Y ahora sabés todas las cosas que siento, las cosas que sé y no te dije.
Conocés la forma en que te extraño, y como es mi vida sin vos ACÁ.
Fuiste, sos y serás para siempre
la mujer que más luz trajo a mi vida,
la mujer que con una simple sonrisa
me alegraba los días.
Fuiste mi confidente, mi amiga
y mi futura madrina.
Esa persona que por más que quiera,
no voy a poder arrancar de mí.
Porque hay TANTO de vos en este cuerpo,
porque hay tanto de vos en mi alma...
Y porque después de la tormenta siempre llega la calma...
Pero yo, yo no aproveche la calma antecedente a ella.
Y hoy me arrepiento.
Y hoy no puedo volver atrás.
Y hoy como tantas veces te escribí y te dije,
solo quería contarte lo que siento.
PORQUE SIEMPRE ESTARÁN EN MÍ, ESOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS SIN SABER.... (que TODO ESTO, iba a pasar).
5 MESES SIN VOS, SON MI ETERNIDAD.