miércoles, 19 de noviembre de 2008

DONDE EL CORAZON TE LLEVE

Luchar, creo que pocas veces uno se enfrent a desafios que te vana marcar toda la vida, mas alla de que uno crea que todo el tiempo enfrenta alguno, es cuando te pasa algo grande que te das cuenta que todas las otras decisiones fueron mucho mas faciles de tomar.
Con el pasar de los dias, siempre las cosas de van acomodando, y me consuela siempre pensar que las cosas pueden estar peor. Lei en una revista que la terapia del "gracias" estaba de moda, y creo que mas alla de las modas, es ese tipo de cosas lo que nos salva en los peores momentos; agradecer, porque cuando todo esta perdido, y es dificil ver el lado bueno de las cosas, hay que agradecer, por todas las cosas que sí tenemos, y por el simple hecho de poder estar vivos y enfrentando "x" situacion. Nunca sabemos si las decisiones que tomamos son las correctas, muchas veces buscamos apoyo en esas personas que sabemos que siempre van a querer lo mejor para nosotras, y su aprobación nos hace sentir mejor, que vamos bien.
Pero, ¿que pasa cuando esas personas te apoyan solo para verte bien? En esos momentos te dás cuenta que sos vos la que decide como seguir adelante, y cuando se mezcla la razon con el corazon, a veces es tan complicado saber que es lo que tenemos que hacer. Toda la incertidumbre, te hace creer que no sabes para que lado vas, y que ya no sabes donde estas parada. Pero como le explicas al mundo, que vos crees que estas haciendo lo correcto y que estas construyendo la vida que tanto soñaste. Creo que es imposible.
Hace un par de meses lei un libro que se llamaba "Donde el corazón te lleve" y creo que ese es el titulo que le voy a dar a todo esto que estoy escribiendo y que no tiene una finalidad. Solo se que nadie esta en mi cabeza, y mucho menos en mi corazon para entender lo que pienso, como lo pienso, y porque lo pienso. Ni nadie va a entender como lo siento, porque lo siento, y que siento. Solo yo.
Y dicen que para poder obtener un buen resultado hay que observar todas las variables y analizarlas, entonces creo que tenes que tomar cada cosa que te dicen las personas de tu alrededor, las que tienen buenas intenciones para con vos, y despues decidir, evaluar cada cosa y tener en cuenta que tu vida es TUYA y que pueden decir lo que quieran y pensar lo que quieran, pero que el unico o la unica que va a sufrir o disfrutar su eleccion vas a ser VOS.
Por eso decidi poner primera y darle para adelante, ya veremos qué sale exactamente de todo esto, y como salgo de todo esto, hipoteticamente que termine alguna vez cosa que no es el fin. Asique espero que la opcion de disfrutar, esa que a veces es tan dificil de que se dé, se me dé una vez. Me lo merezco, yo lo sé.
Tengo tantas certezas en mi cabeza, que no puedo escribirlas todas, y tantas dudas como certezas tengo. Hay una cancion que dice que la vida es una moneda, pero como diría mi amado Joaquín Sabina : Yo también se jugarme la boca; yo hoy me juego por MI. Lo hago por MI. Y por eso sé que una vez que pienso en mí, tiene que salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario