martes, 18 de noviembre de 2008

A veces, que digo a veces, siempre, cuando atravesás un mal momento, ves el vaso vacío, es prácticamente imposible verlo casi lleno. Por eso yo quiero que sepas, que voy a estar a tu lado, como todos estos días, como corresponde. Firme y siempre presente, apoyándote en todo lo que necesites... En estos casos, un silencio vale más que mil palabras, y no poder abrazarte y decirte que te amo y que estoy con vos hace aún más grande mi impotencia. Con breves palabras quiero recordarte que más que nunca estoy a tu lado, que más que nunca te pido que no dejes de ver el sol, que siempre que llovió paró, y que aunque ahora no lo veas, vas a ver que pronto vamos a estar juntos tomados de la mano mirando todo el pasado, frente al arcoiris, ese que sale cuando empieza a salir el sol después de una intensa lluvia. No hace falta que te diga nada más, porque sé que lo sabés todo, y que una mirada nuestra podrá decirte mucho mas de lo que yo pueda escribir acá. Esto también pasará... JUNTOS. Te amo con toda el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario