jueves, 20 de enero de 2011

Megamix

Hace un tiempo noté que muchas cosas que quiero decir ya están escritas. Acá están las de los uruguayos. Es una super-mega canción que de entre todas hacen una: LA MÍA.
Que se va la vida, a veces siento que rio menos cuando más lo intento, no se si estoy en el lugar correcto, si pienso en esto ya no me arrepiento. Adiós, se dijeron adiós el tiempo es exacto, pero su amor no. Y hoy se encuentran en todo, el aire les quema... dónde estará nuestro camino, cuándo el tiempo atrapó al destino, cómo… si tus besos son mi vino, dejálo ir, que no se detenga. Arden las heridas, arde la traición, arden las mentiras, van directo al corazón. Yo sé que no siempre gana el que pega primero, pero no sirve dejarse pegar. Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar. No me conformo con lo que sea, pero algún día me dejaste entrar. No puedo conseguir, cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría, como moría lo nuestro, juro que no lo sabía. Yo me pregunté hasta cuando te querré como hasta hoy. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar. Que frágil es mi mundo de nuevo, es es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo, y yo sin poderte mirar, sin poderte mirar. Te alejaste un día, ahora decidiste venir. Como duele este momento. Si me dedico a soñar, solo me sale tu nombre. Quiero quedarme sentada, no quiero volver a tu lado, creo me gusta así. Ya pasó el tiempo y espero saber porque estando tan lejos no te quiero ver. Cantando a pesar de las llamas. Gritando con todas las ganas. De nada sirve el porque, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós...Seguro de nada sirve. Todos debemos un día mirar para adentro, para ver, hay que mirar. Llevo mas de dos intentos y no me puedo curar, no me puedo curar. Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, no voy a cambiar. Pero cuando pares no olvides saber que sabés, que se te ríe en la cara y no es la primera vez. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar,no quedan palabras que hieran todavía más. Y es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir, espero me disculpes la demora, prefiero llegar tarde y no mentir.