lunes, 10 de enero de 2011

Larguísima but fun


Todos los jueguitos que indicaban escribir eran mi droga. Manera de hacer la nota: Tenés que escribir una nota con 20 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas en cada aspecto de tu vida . Puedes etiquetar a las personas qe tu desees, no hay un numero qe debas seguir .
- INFANCIA : 1 No podía dormir sin escuchar The Mamas and the Papas a los 4 años 2 Me sé canciones de los Bee Gees, The Beatles y Roy Orbinson desde los 8 años, desde los 10 agregué a Barry White y The Creedence 3 Jugaba a la pelota con mis hermanos 4 Peinábamos y pintarrajeabamos a mi mama con sus pinturas cuando llegaba de trabajar. 5 Estaba horas con mi única amiga rubia de la infancia armando la casa para la Barbie en la escalera de su patio, y cuando terminábamos me venia a buscar mamá. 6 Era una pequeña demonia cuando me juntaba con Pablo (mi hermano) y con Diego (mi primo). 7 Teníamos un super plan con mi hermano que consistía en levantarnos de madrugada y mirar la tele. Cuando lo hicimos nos asustó el ruido del camión de la basura y nos fuimos corriendo a dormir. 8 Conservo amigos de jardín. 9 Me acuerdo de Betty y de los juegos con maderitas de la sala Verde. 10 Jugar al 25 con Julian, Gaston y el todavía no conocido, PABLO MOUCHE. 11 Me acuerdo del quilombo que armaron madre e hija en el hotel sindical porque habia perdido una muñeca que tenía en una caja. 12 Una vez preferí casi morir ahogada que pasar verguenza con el potro del guardavidas.  13 Me acuerdo  de perseguir a Tutte (mi amor imposible) hasta la casa, y de que le escribí un poema (era stalker a los 9 años)  14 Extraño terriblemente los ensayos de coro.  15 Tandil. 16 Jauregui. 17 Los fines de semana enteros en A.C.A 18 Los viacrucis y los pesebres vivientes. 19 Le tengo miedo a la oscuridad. 20 Me comí los libros de Harry Potter.
- ESTUDIOS : 1 La maestra Teresita tirando desodorante y diciendonos que nos bañemos todos los días. 2 El año que nos revelamos con Cuccione y no queríamos actuar para fin de año, y se armo alto quilombo. 3 Los asados en la casa de José, el párroco. 4 Maria Ester la maestra más gaga del universo, tercer grado.  5 Diana en 4to grado nos tuvo que enseñar todo lo que la anterior nombrada no nos habia enseñado. 6 En 2do grado aprendimos hasta la tabla del 7. 7 Leticia y yo eramos las siempre consultadas sobre cómo se escribían las palabras.  8 Martin y Juanfri, dos niños que eran terriblemente demonios y siempre se armaba bardo nos hacían reír a todos. 9 El trabajo practico de La Rioja, que tuvimos que poner fotos de Talampaya, me sabia todo el oral, pero me olvide una parte que te la puedo decir todavia: PASA POR EL RIO BLANCO Y LOS FALDEROS DEL MERCEDARIO 10 Este numero era recurrente en mi boletin! 11 Elizabeth, la profesora de educación física, me decia pata de palo cuando me enyesaron y me tenia de mula 12 Bariloche fue una de las mejores cosas que me paso en la vida 13 Me acuerdo de lo fácil que era ir sin dormir al colegio después de cada fiesta de egresados.  14 Taller a la noche era LO MEJOR. 15 Amé el taller de Artesanias, y odié el de Tecnicas de la representacion. 16 Tenía un profesor hincha de Boca que nos dejaba escuchar los partidos de Copa Libertadores. 17  Pasabamos mediodias enteros tiradas en el pasaje del colegio fumando y comiendo sanguches de milanesa. 18 Hice de modelo vivo para que mi mejor amiga pueda rendir diseño e ilustración en sexto año. 19 Ir a gimnasia la ultima clase solo para que la profesora nos conozca las caras y nos apruebe (aunque diluvie y sepamos que no habia clases) 20 EL FADER. 
-AMOR: No quiero hablar de amor. Hablar de amor es intentar explicar lo inexplicable. Mis amores tienen nombres y apellidos  1 Mónica Cuccione: Me enseñó a amar una de las cosas más importantes del mundo: la música.  2 Paula Cecilia Lopez: A veces tenemos suerte y podemos elegir a nuestros hermanos.  2 Estuve enamorada 7 años de una persona, y hay muchas personas que fueron víctimas de mis locuras por el. EL lo sabe, ahora nos reimos y me hace feliz verlo feliz. 3 Muchas veces me pregunto si vale la pena ser demostrativa. 4 Todo lo que termina, termina mal (No sé terminar las cosas de otra forma)5 Soy extremadamente frágil ante determinadas situaciones 6 Soy asquerosamente demostrativa, de distintas formas, y sufro cuando no tengo espacio para serlo. 7 Mi mejor abuela se fue cuando tenia 9 años y no la pude disfrutar nada. 8 Me conformo con poco a veces. Será que hay actitudes que me sorprenden, y me gustan. 9 Siempre, a veces demasiadas veces, estoy disponible para quien lo necesite 10 Puedo perdonar ofensas hacia mí, pero cuando alguien se comporta como mala persona con otros, suelo perderle el respeto.  11 Soy fundamentalista de la trenza de Rodrigo Sebastián Palacio  12 Carnaval toda la vida, el xeneize es la pasión, si no te veo, se me parte el corazón. BOCA JRS me dió increíbles momentos, increíbles personas, y soy FELIZ viendo a BOCA. 13 Joaquín Sabina y Benjamín Prado son uno de los dos seres vivos por los cuales me hubiera gustado nacer del otro lado del océano y varios años antes. 14 Me gustan los abrazos y dormir acurrucada alrededor de cuellos de determinadas personas. 15 Hago lo que siento aunque el 50% de las veces me choque contra una pared. 16 Últimamente el cuadro futbolístico importa bastante. 17 Cuestiono y analizo mis sueños  18 Me encanta sacarle de encima las minas gomas a mis amigos 19 Soy semilla amarilla. Ese es mi karma.  20 Tengo mi ascendente en mi contrario al signo del zodíaco. La astrología me odia.
-FAMILIA: 1 Somos seis, contando a las mascotas. 2 Tengo una segunda familia en villa devoto. 3 Tengo muchos sobrinos postizos que siento tan profundamente de sangre y amo malcriarlos. 5 Si me tengo que confirmar para casarme, no me caso. No puedo reemplazar a mi madrina de confirmación, y ella ya no está. 6 Por lo general las navidades las paso mejor afuera que con la familia que viene a visitarnos. 7 Extraño mucho a mi abuela Tomasa. 8 Quiero traer mas mascotas a la familia. 9 Heredé los genes malos de madre y de padre. 10 El trio dinámico que formamos con mi primo y mi brother es asquerosamente nerd. 11 Mi padrino nos llevaba a comer pizza a lugares re chetos completamente chivados después de un día de plaza. 12 Me llevo 14 meses con mi hermano.  13 Me prometieron que me iban a regalar un salto en paracaídas para mi cumpleaños. 14 Cuando nos juntamos todos, somos 10 nomas. 15 No conozco a la mama de mi tio político. 16 Estaban buenas las epocas en Longhchamps todo el fin de semana  17 Papa era el unico que nos llevaba a la plaza de esa localidad, a jugar en el trompo ese. 18 Somos unidos, aunque a veces no parezca. 19 Mi mama es el chivo expiatorio de la familia.  20 Me hubiera gustado conocer a mi abuelo materno, y más a mi abuelo paterno.
- YO: 1 Me estoy preguntando que hago llenando esto, pero supongo que es divertido. 2 Últimamente me rompe todo soberamente las pelotas demasiado rapido. 3 Tengo una pequeña adicción con las librerías. 4 No puedo salir sin tomar alcohol. 5 No puedo tomar alcohol sin fumar. 6 Me hice fanática de la caipirinha. 7 Estoy incondicionalmente rendida ante tres personas: Rodrigo Sebastian Palacio, Joaquín Sabina y Benjamín Prado. 8 Aries con ascendente en Libra. 9 Soy tigre de fuego en el horóscopo chinos. 10 Dejé de estudiar publicidad porque nada es como en MadMen 11 Cuando me harté y abandoné la UBA me dediqué a salir por un año. 12 Las horas del día no me alcanzan para hacer lo que quiero hacer. 13 Quiero ganarme el loto y no laburar mas 14 No juego al loto  15 Tenia una cuenta de mail que era "gata malvada" por la canción de Leo Mattioli QEPD. 16 Tengo mi segundo nombre, segun papa, por una canción. 17 Amo comer afuera. 18 Quiero irme a Grecia. 19 Extraño a gente que no está. 20 Nunca es demasiado tarde para hacer lo que podrías haber sido.