miércoles, 24 de noviembre de 2010

Crónicas de ESE día después

Repaso una y otr vez los hechos en mi mente. Me pregunto que es exactamente lo que me lleva a repetir el error. Porque, si me he visto llorarte muchos días después, regreso esperando otro desenlace. Uno que no me hiera, que alimente esa esperanza de que esta vez, tu actitud va a cambiar.Lo que más duele es saber que soy yo la equivocada. Que ya pasó el momento en el que las cosas se podían malinterpretar. ¿Y entonces? ¿Que es lo que estoy haciendo con exactitud? ¿Porque, si yo sé que me vas a amargar los días posteriores con actitudes repetidas de evasión, no puedo contenerme cuando estoy al lado tuyo? Quisiera desde lo más profundo de mi alma, poder desterrarte del lugar en donde estás. Olvidarte y no volver a caer. Pero ahora, ahora, te extraño. Y me odio por eso.
ESTÁ TODO BIEN, HASTA QUE ME ACUERDO QUE EXISTÍS.