lunes, 9 de agosto de 2010

Voy a hablar un poco de mí.

"Sin embargo cada vez que tengo que hablar de mí mismo, me siento en cierto modo, confuso.
Me veo atrapado en la paradoja que conlleva la proposición: ¿Quien soy?.
[...] Sin embargo , la mayoría de las personas de este mundo, no parece sentir ese temor, esa incertidumbre. En cuanto tienen la oportunidad hablan de sí mismos con una sinceridad pasmosa. Suelen decir frases del tipo: "Yo parezco tonto de tan franco y sincero como soy" o "Soy muy sensible y me manejo muy mal en este mundo".
Pero he visto innumerables veces como personas sensibles herían sin más los sentimientos ajenos. He visto a personas francas y sinceras esgrimir sin darse cuenta las excusas que más le convenían. Todo ello me lleva a pensar ¿Que sabemos en realidad de nosotros mismos?
Sputnik, mi amor.
Haruki Murakami.