jueves, 24 de junio de 2010

JOSE SABIA

MIRANDO NADA ESCUCHANDO UN ADIÓS. Es que me pongo a pensar. Y pienso, que si te digo lo que te quiero decir, le temo a tu reacción de no creerme, de creer que todo es una excusa y que lo que en verdad siento para con vos es "otra cosa". Y también pienso que sería otra carga para vos, que no te querés hacer cargo de nada, y que estás en cualquier otro mundo en estos momentos. Ajeno a todo vos no te das cuenta de lo que pasa por mi cabeza. Y me mato pensando que puedo hacer para que te dés cuenta. Porque no quiero lastimarME. No quiero creer que soy 'alguien' en quien confías. No quiero creerme más mentiras. Quiero verte a mi lado, reir, llorar, cantar, chamuyar. Abrazarnos en los triunfos y consolarnos en los fracasos. Quiero eso, que hace rato que nadie me dá. Que hace rato que un hombre no me dá. Porque besos, roces, chamuyos y principios de amor, NO QUIERO encontrarlos con vos. Con vos encontré, o creí encontrar otra cosa. Y eso es EXACTAMENTE lo que quiero que compartamos, PARA HOY, PARA MAÑANA, PARA SIEMPRE. No lo vas a entender, y por eso no te lo puedo decir. Y lo escribo, porque en algún lado tengo que gritarlo, que sacarlo, que demostrarlo. DEMOSTRAR. Porque quizás vos sí sentis todo esto y todo esto que te dije es un discurso en vano, pero te falta eso, demostrarMELO.