viernes, 14 de mayo de 2010

Quiero pedirte PERDÓN.
Por todo lo que no te dí.
Por las veces que te deje ir,
yo no luché porque digas que sí.
Las cosas que no te dije,
los sentimientos que reprimí,
Los silencios ante tus palabras,
ese amor que no te dí.
Como mil espinas que atraviesan mi ser
no puedo arrancarlas, sin desangrar.
Nunca quise, ni imaginé
verte despegar.
Es que este amor que siento
nunca te lo expliqué.
Es que esto que teníamos
tenia tanto más que ser.
Los recuerdos que tengo invaden mi mente,
son tantos, imposible es contarlos.
Pero están vacíos, de actualidad, de realidad.
Y no estás, y te extraño.
Me desgarra el alma no tenerte,
no dejo de pensar
como hubiera sido en los próximos años.
Y nadie lo va a entender,
y yo sé que sabés que sentía,
solo me tortura terriblemente
no haberlo dicho antes de aquel día.
Quiero dejar de extrañarte,
de la forma en que lo hago,
quiero aceptar de una vez por todas
que aunque me muera por tenerte,
no vas a estar en ningun lado.
Quiero, busco, necesito, lloro, no duermo. Me vacío, me limito, me encierro. Me torturan los recuerdos. Intento, llamo, sueño. No logro apartarme de este vacío que siento.
¿Algún día se irá esto? ¿Dónde estás? Vení te necesito.
Retame un poquito.
Yo sabía lo que tenía. Y lo perdí.
Pero vos, vos te fuiste sin saber de mi boca y de mi ser
TODO ESTO QUE YO NO TE DÍ.