lunes, 8 de junio de 2009

Bahía Negra

A pelearla!
Recién leí una nota de Clarín sobre vos. Y también lei flogs sobre vos.
La nota diciendo cosas que en los flogs repercutió para mal.
Rodrigo Palacio es un jugador de fútbol, es su trabajo y a cualquiera que no se siente cómodo en su trabajo, hace las cosas mal.
Repercute por el peso que tiene, y por lo importante que es para el Club.
¿Y a que Club no le importa la plata?¿Quien NO SABE que lo único que le importa a los empresarios es la plata, ni el bienestar de los socios, ni el de los jugadores!? Osea.
Creo que está más que claro, porque no venden entradas para el torneo local, y afuera está lleno de revendedores, por ejemplo.
No les importa si somos más, menos o nadie los que quieren que Rodrigo Sebastian esté bien, porque sabemos que se lo merece.
No les importa a ellos, y nosotros nada podemos hacer.
Yo, personalmente, creo que esta harto de todo. Como cuando no sabés más que hacer, cuando ves que ya nada es como antes, y que encima perdiste un montón de tiempo por una lesión ajena a vos.
Es todo una maldita cadena. Porque los jugadores se lesionan porque no los cuidan. Porque no hace falta decir que todo se soluciona con infiltraciones, y cosas por el estilo. Se aplican demasiadas soluciones 'momentáneas'.

¿Porque hay tantas y tantos que no entienden eso?

Es lamentable que el fútbol se haya convertido en lo que es hoy, una pelea política y mediática. Todos son intereses. Podemos hablar de muy pocas excepciones que amen el deporte de verdad, y que pongan lo mejor.

Y uno como hincha banca al equipo, y no le importa ni quien juegue, ni quien no. Porque mas allá de las afinidades, la camiseta NO SE MANCHA. Es siempre del mismo color.

Yo soy de Boca, y sólo yo y quizás Lei y Gianni entiendan lo que siento por el bahiense. Pero ¿a quién le importa? A él no, y a Boca menos. Y es tristísimo decir esto, pero seamos realistas. Hoy estoy objetiva, y tenía que decir esto.

Porque cuando vos estás deprimido, todo te sale mal. Cuando no tenés ganas de ir a trabajar cualquier excusa es buena. Y cuando todo son nada más que obligaciones, es hora de cambiar.

Es todo un negocio, y todos sabemos esto. No vamos a creer que porque rsp sea menos hdp que jr, más humilde, y tenga ese 'no se qué' a Boca y al mundo le va a importar más ¿no?

Acá la verdad de la milanesa, como en todos los malditos trabajos es : No servís, te vas. Y cuando aceptás un contrato así, sabés a las consecuencias que te atenés.

Por eso hoy, lo unico que realmente me gustaría, es que estés bien, mejor.

No me importa si te venden por 1 o 20 millones. Hay que ver por donde pasan tus intereses. Pero creo que no me equivoco cuando digo que te importa lo mismo que a mí.

NADA MAS.

Hasta ya no respirar, yo te voy a amar

{boca jrs-rsp}