jueves, 5 de febrero de 2009

UN POCO DE TODO

Es un poco de todo porque hace mucho que no me explayo. A veces me gustaria saber cuantos personas pasan por acá y leen esto. Es más hoy a la noche le voy a preguntar a mis ciento y pico de contactos (todos conocidos) qué onda con esta página. Hoy entré y me decía que tengo que tener una cuenta en google, y bastó decir "mira lo que pasa cuando quiero ingresar al blog" para que me deje entrar. (pregunta ¿porque siempre que queremos mostrarle algo a alguien, se arregla, no está o no nos sale?) Después me dí cuenta que no puedo "buscar blogs" no para buscar personas, ni amigos, ni nada, simplemente para chusmear otras cosas, para ver qué y cómo se expresan los otros que eligieron ser parte de esta comunidad, mucho mas pequeña que otras que hay similares.
Por ende después de que averigue todo eso, recién después de sacarme la duda voy a poder seguir con lo que queda de mi noche, de esa sorpresa que estoy preparando para él y que no la cuento porque si entra acá good bye surprise!. No me gusta hacer las cosas apuradas, porque no podemos plasmar más rápidamente todo lo que tenemos en nuestra mente¿? En fin. Me voy a poner a cortar los papelitos porque sino, no voy a terminar. Tengo mucho más para escribir, pero vuelvo después del almuerzo. Bah, a alguien le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario