jueves, 5 de febrero de 2009

NADIE ENTENDERÁ JAMÁS

Y si, porque es tu cumpleaños hoy y nadie JAMAS pero jamas va a entender lo que yo siento por vos. Porque no soy una de todas esas que te siguen enfermizamente a todos lados, porque no estoy enamorada de vos, porque como te escribí una vez, amar es una palabra tan grande, pero no encuentro otra para describir el sentimiento.
Y como sé que sos inalcanzable, de la manera en que me gustaría alcanzarte, y como sé que jamás vas a entender, porque para vos 'son todas iguales', por todo eso es que hoy estoy acá. Desde mi humilde lugar deseándote un feliz cumpleaños.
Porque dicen que los buenos deseos se desean y punto, y la otra persona los recibe esté donde esté.
Por eso hoy Rodrigo Sebastián, estés donde estés: Felicidad. Eso es lo que te deseo, porque aunque seas feliz, nunca viene mal un poquito más (porque solo un granito de arena de eso, es lo que yo puedo aportarte desde mi lugar) no?
Gracias por alegrarme los domingos, y por hacerme sentir orgullosa de esa partecita que todos conocemos de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario