martes, 17 de mayo de 2011

Nota mental

Todavía me cuesta distinguir. Me siento frente a la nada, y hablo conmigo misma. No miento, me digo la verdad. Sin embargo, necesito saber si eso que siento es la verdad. ¿Alguien sabe que carajo es la verdad? ¿Estoy tapando baches de ausencia?¿ La inseguridad que me invade es algo más que no estar feliz con la vida cotidiana? Pongámoslo así: No sé si quiero estar con vos. Sólo sé que quiero enamorarme, tener a alguien a quien decirle: "te amo". Otra vez. Stop. Mi mente fue más allá. ¿Por qué siento esa necesidad?¿Qué me motiva? Oh revelación mental de último momento: Volviendo a ser. Atravesando la dura transición de dulce-hdp-dulce. (como si en algún lado mi esencia de niña buena siguiera en pie, más allá de mis esfuerzos por hacerme fuerte) Sé que me voy a volver más vulnerable, frágil y sensible. Pero por favor, necesito volver a saber quien soy.
#ConfesionesDeUnLunes {que se leen raras un martes}