martes, 1 de junio de 2010

JS SAYS

Yo no represento a nadie, sólo soy un tipo que escribe canciones, que ojalá calienten el corazón a la gente, que ojalá le pongan un hombro para llorar. La mayoría de las canciones hermosas son tristes, hablan de lo que no se tiene o se ha perdido.Tener la lengua suelta es una especie de condena, querría ser una persona calladita, coherente, sensata, pero me temo que eso no tiene arreglo.~ Yo creo que hay amigos y amigas para toda la vida... Pero el amor es una epidemia que se acaba con el tiempo ~No, yo soy un enamorado de Buenos Aires pero no soy porteñocon respecto al psicoanálisis. Los psiquiatras conmigo no se llevan ni un peso. "Quiero ir a ver a Boca Popular. Con La 12… " Como decía Machado... "hay que estar todo el tiempo en guerra con las entrañas"