miércoles, 9 de junio de 2010

¿COMO SON LAS COSAS?

Me pregunto porque intento convencerme de que hay cosas que pueden cambiar. Es ese ímpetu que le pongo a las personas, y a determinadas cosas. Aferrarme a cosas que me lastiman, que me hieren y que me hacen mal. Hablo de cosas simples, cotidianas y a veces, extremadamente tontas.
Tengo necesidad de sentir la consideración de parte del otro. Necesito creer que del otro lado hay una persona que tiene sentimientos y que se va a fijar en lo que estoy pensando. Necesito alguien en quien confiar. Confiarle las cosas que más anhelo, las cotidianas, las buenas, y las malas.
Necesito alguien, como dice la canción "que me emparche un poco y que limpie mi cabeza. Y que cuelgue mi mente de una soga para que se seque de problemas, Y ME LLEVE"
Eso, es TAN dificil de encontrar. Me es dificil a mí, que busco TANTO? O le es difícil a todos? Me cuesta a mí que tengo ciertos requisitos para las cosas, que no puedo resignarme a que las cosas sean grises, que no puedo aceptar los medios tonos, que perdono y que tengo demasiada esperanza? O COMO ES?
COMO SON LAS COSAS? Me encantaría , PERO ME ENCANTARÍA, saberlo. (Nosé si bastaría con saberlo, más bien me gustaría saber LA TÉCNICA para poder sobrellevarlo, como veo , o como siento que lo hacen todos/as.)
¿O ES QUE LA GENTE YA NO SIENTE DE VERDAD, LAS COSAS?