lunes, 31 de mayo de 2010

Cantilo es mi Frontera.

Esto solo fue un impas una tregua entre las dos esto solo fue un impas, hoy tengo algo mejor. No te pienses que olvide nena lo que existe entre las dos. Cada calle que cruzo nena, yo me acuerdo de vos. Yo vivo en un ciudad donde el oro se acabo pero hay algo, pero hay algo que aprendí el oro puedo ser yo. Es tan simplelo mismo caminar lo mismo hacerla bienlo mismo irse. Igual que un niño abandonado que en la calle lo han dejado, yo te busco, desesperada! No me siento bien hace tiempo estoy asi, y no se, no tengo idea como salir, ultimamente, ultimamente... me he sentido mal. Hoy perdí la fe la suerte juega con cartas sin marcar, no se puede cambiar. Yo quiero guardar mi herida para olvidar. El dolor está conmigo,pero ya tendrá un final. Tengo que pasar por esto para brillar,para cruzar. Necesito una amiga, necesito que alguien quiera hablar conmigo. Estoy buscando un espejo donde me pueda mirar. Todo lo que quiero es volver a reir, eso es lo que quiero. La verdad es tan cruel y tú lo sabes,eres testigo. Ahora soy como un mendigo, que camina por las calles perdida. Puedo entregar todo mi amor trataré de darte lo mejor de mi, tengo bien abierto el corazón. Yo no me voy a caer,a lgo me lleva correr, siento tu voz que me alienta a seguir.