jueves, 17 de septiembre de 2009

Little Dreams

Son pequeños, cosas simples que me gustaría que algún día la vida me regale, me dé el tiempo y los recursos para poder ; amén de mi esfuerzo y del fruto de mi trabajo.
A saber:
* Poder trabajar de lo que me gusta.
* Saber como corresponde leer una partitura y tocar el piano.
* Curso de fotografía.
* Curso de redacción.
* Taller literario.
* Comida internashional.
* Idiomas: Sólo dos más, bueno tres: Inglés (como corresponde), Francés y Portugués.
* Pintura.
* Estética. (no tanto como Csaba Herke,pero un poquito podría ser)
* Diseño editorial.
Eso en lo que respecta a mi actividad profesional/hobbie. Cruzo los dedos para poder terminar todito todo, y sentirme realizadísima.
Ahora en lo que respecta a la vida en general:
* Casarme y tener hijos. Muchos.
* Tener una casa de 2 pisos, una pileta de piso enorme y MUCHOS PERROS.
* Siempre pero siempre tener a mi lado a las personas que amo.
* Que no duelan tanto las partidas de los seres queridos.
* Ver en vivo y en directo a 3 personas (que son las que se me ocurren ahora) y sus iniciales son: RSP, JS, JDF.
* Ir a Grecia {¿tendré que esperar hasta la luna de miel?}
Asunto terminado.
Cositas privadas que tenía ganas de escribir y compartir {nose con quién, pero bueno}
Último, pero no menos importante, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BOCA JRS QUERIDO.-