martes, 7 de julio de 2009

¿QUE PRETENDE USTED DE MI?

A saber:
*No está bueno que tires la piedra y escondas la mano. Nunca.
*
En Av. Avellaneda esta todo muy muy barato, ideal para que ahorren las compulsivas como yo.
*Los auriculares Sony no son tan buenos como parecen.
*Debido a mi enfermedad y al asueto del viernes, trabajo 1 solo día esta hermosa semana.
*Necesito dos obras de arte, con análisis y todo, o alguna breve idea de lo que puedo hacer para mi exámen final de estética.
*Huracán se merecía ganar el torneo Clausura, y cualquier cuervito objetivo tendría que poder admitirlo.
*Es cualquiera que me cierren bares/boliches etc, cuando me hacen viajar en subte, en tren y en bondi con gente que me tose y me respira mucho mas cerca de las que me baila en Queens, por ejemplo.
*Te extraño amor, mañana te quiero ver.
*Detesto a la gente que no es recíproca en lo que llamamos "yo te banco". Pfff.
* No ser tan tolerante como hace algunos años, ¿es vejez o es experiencia?
He dicho esto.
Hace mucho que no digo que AMO AL CLUB ATLÉTICO BOCA JRS.