miércoles, 12 de noviembre de 2008

V O S - F I J A T E !

Si no tengo un bombonazo a mi lado, que me cuida, que me mima, y con el que estoy , que digo estoy, estamos dispuestos a afrontar lo que venga, que me enorgullece que sea tan buena persona, que se haga cargo de los errores, y que haga esfuerzos extraordinarios para que todo sea en paz. Sí, te amo, ya lo sabés. Si me faltan personas que me apoyan, me protegen, y quieren lo mejor para mí. Y la persona que más me importa me dijo : "Nosotros queremos tu felicidad, y si vos crees que tu felicidad es así, vamos a apoyarte". Si mi mejor amiga no es la mejor, si las nataliaS tocayas no son las mas grosas de todas, si mis gordos no son los mas tiernos, si mis sobrinos no son los niños más hermosos de la tierra. Amigos son los amigos, y mimados serán mis sobrinos, forever and ever. Si sólo yo entiendo lo que siento por esos dos hombrecitos que me erizan la piel, que me hacen emocionar con cada cosa que hacen, y que encima de todo visten la mejor camiseta de todos la AZUL y ORO. Obvio que no hace falta aclarar de quienes estoy hablando Juan y Rodrigo, Rodrigo y Juan. Simplemente, vos fijate. - o vofi que es marca registrada y ya se la tuvo que apropiar la gilada!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario