lunes, 17 de noviembre de 2008

Si no es con vos,
con quién voy a tomar new age?
con quien vamos a reirnos de todo?
a quién voy a dejar hablando sola mientras se plancha el pelo?
a quién voy a joder con sus hermanos?
con quién me voy a reir de todo y de todos?
quién me va a acompañar a comprar ropa compulsivamente?
quién me va a hacer inventarte noviazgos?
con quién me voy a pelear cuando se nos traba la lengua?
con quién me voy a reir con los mp3 de los simpsons?
con quién voy a hablar de Mario from Devoto?
Con nadie.
Y ... Aunque Ud. no lo crea! Detrás de ese hielito, hay una mujer con sentimientos, re tierna, y que hasta escribe cartas lindas! Yo te banco Ramirez! Y te quiero muchín, porsupollo.

1 comentario:

  1. Tu blog es una chorreadera de sentimientos.

    Como la cabeza y el corazon

    atacando todas las esquinas, absorbiendo cada rincón.

    El amor, la felicidad, los amigos, el club de tus amores: saltán por ahí, ocupan todos los lugares.

    Y tu blog es el reflejo mas autentico que podriamos ver de vs.

    Unos besos

    ResponderEliminar