lunes, 10 de noviembre de 2008

DEDICADO A MI GIANNI

PARA EL UNICO, EL INIGUALABLE.
Por eso digo que nadie entenderá jamás RSP.
Sos algo q no puedo explicar con palabras, sin usar esas que estas cansado de escuchar. Un te quiero un te adoro, un te amo, pueden sonar tan falsos, porqe no es eso precisamente lo que quiero contarte que siento. Fanatico/a no, incluso a ellos/as les debo un gran respeto, saben demasiado de vos, yo ni siquiera recuerdo el dia de tu debut en boca. Asique despues de tanto buscar en mi cabeza las palabras adecuadas para escribirte, me di cuenta que seria completamente inutil, asique voy a tratar de contarte con palabras, esto q siente mi corazon. Son ganas de llorar cada vez q te veo, son gaans de que me mires con eoss ojos, son ganas de abrazarte y decirte felicitaciones ! Es una mezcla de nostalgia y tristeza, de saber qe cualkier mujer que conozcas vas a creer que quiere ganar algo con eso... Es saber que nunca vamos a ser amigos ni me vas a contar lo q te pasa...Si existe alguna palabra q resuma todo esto (y la sabes) publicala!! porque yo no la encontré. Simplemente era eso y decirte GRACIAS, por existir, por regalarme tus sonrisas, tu humildad tu sencillez y tu inocencia. por transmitir todo eso con tu voz, con tus gestos... Es tu esencia la que hoy es dueña de un pedazo de mi corazon... Una vez mas GRACIAS, ojala algun dia pueda cruzar 2 palabras con vos y no dudes q van a ser esas.. GRACIAS RODRIGO! y creo q no tengo ganas mas q decir... Felicitaciones! Exito! y por tercera vez.. GRACIAS POR EXISTIR. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario